Restaurante Don Eduardo Alegre

Inicio > La Habana > Restaurante Don Eduardo Alegre

El Restaurante Don Eduardo Alegre es un agradable espacio situado frente a la Plaza Vieja en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, internacional, tapas y una variada coctelería en medio de un ambiente colonial, rodeado de importantes centros culturales, recreativos y turísticos.
En el Restaurante Don Eduardo Alegre podrá disfrutar de deliciosos menús mientras disfruta de una hermosa vista al siempre alegre espacio, donde puede compartir con amigos y familiares las sugerencias del chef que son las brochetas Mixtas compuestas por carne de res, cerdo, langosta, camarones, piña y vegetales, así como el Cóctel Don Eduardo Alegre compuesto por licor de coco, piña, curazao azul y granadina. Presta servicio de desayuno, Bar, buffet, en exteriores, área para fumadores, música grabada y comida para llevar.
Con un costo aproximado por persona de entre $8.00 CUC hasta $14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Don Eduardo Alegre abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.
Otros sitios interesantes pueden ser el Café Escorial, el Restaurante Factoría Plaza Vieja, el Museo de Naipes, el Planetario, la Cámara Oscura, el Bar Restaurante La Vitrola, Restaurante Café Taberna y el Café Bohemia.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin