Restaurante Don Alex

Te Sirvió ?

Magnífico espacio situado en el primer polo turístico de sol y playa de Cuba, con servicio a la carta de la cocina italiana e internacional muy cerca del litoral.

El Restaurante Don Alex es un magnífico espacio situado en el balneario de Varadero, en la Península de Hicacos, primer polo turístico de sol y playa de Cuba. Es un negocio particular con servicio a la carta de la cocina italiana e internacional muy cerca del litoral.
En el Restaurante Don Alex podrá disfrutar de un delicioso menú compuesto por los más conocidos platillos de la cocina italiana en la que la especialidad de la casa es la Pizza Alex a la que se le pueden incluir otros elementos. En un ambiente agradable y tranquilo acompañado de buena música grabada con servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, entrega a domicilio, comida para llevar y parqueo. Es lugar para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Don Alex abre sus puertas de martes a domingos desde las 12:30 a.m., hasta las 10:45 p.m.

Situado muy cerca de importantes centros recreativos, culturales y turísticos de la más bella playa de Cuba como son el Parque de Diversiones de Varadero, las villas la Mar, Caribe y Mar del Sur, la Casa del Habano, los hoteles La Herradura y los Delfines.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *