Restaurante Dolce Vita

Inicio > La Habana > Restaurante Dolce Vita

El Restaurante Dolce Vita es un espacio muy reconocido por su estilo mediterráneo que se encuentra situado en pleno malecón en el corazón de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba con una hermosa vista al mar, que ofrece servicio a la carta de la cocina Italiana.

En el Restaurante Dolce Vita podrá disfrutar de peculiares platos y recetas antiguas de Italia, una escogida carta de vinos y cocteles internacionales en un lugar de fácil acceso, que cuenta con Bar, espacio climatizado, comida para llevar, espacio reservado, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores en una acogedora terraza, con área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Dolce Vita abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5291 1444.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Edificio Focsa, el Hotel Nacional de Cuba, la Rampa habanera, el Hotel Victoria, el  Restaurante El Conejito, el Monumento al Maine, el Gato Tuerto y la Tribuna Antimperialista José Martí.

 

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin