Restaurante Doctor Café

Inicio > La Habana > Restaurante Doctor Café

El Restaurante Doctor Café se encuentra en uno de los repartos más elegantes de la capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina Internacional y fusión con diseño de autor. Goza de gran popularidad por su servicio personalizado y de calidad.

En un ambiente tranquilo muy próximo al mar usted disfrutará de una agradable estancia y deliciosos sabores para los más diversos gustos, podrá hacer sugerencias y solicitudes al chef para que varíe sus recetas en dependencia de sus necesidades. Además de su deliciosa comida oferta servicio de carta de vinos, comida para llevar, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores, parqueo, música grabada y espacios climatizados.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $ 21.00 CUC o su equivalente en MN, USD o EUR, el Restaurante Doctor Café Abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.
Muy cerca del Restaurante Doctor Café se encuentran numerosos centros recreativos, turísticos y culturales que son de fácil acceso desde allí como son el Museo Maqueta de La Habana, el Complejo Turístico Recreativo Dos Gardenias, los Bar Restaurantes Las Piedras y Milano Lounge Club, el Teatro Karl Marx, hoteles, embajadas y otras instituciones.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin