Restaurante D’Lirios

Inicio > La Habana > Restaurante D’Lirios

El Restaurante D’Lirios es un magnífico y amplio espacio situado justo frente al Capitolio Nacional de Cuba, en La Habana formando parte del Paseo del Prado. Cuenta con una típica decoración y un ambiente habanero con una barra refleta de deliciosos tragos. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante D’Lirios encontrará una variada carta menú de delicias típicas cubanas donde la especialidad de la casa es el Cochifrito, platillo compuesto por masas de cerdo y costillas con mojo criollo, excelentes bebidas, refrescos, cócteles y carta de vinos de su Bar, en espacio climatizado, con buena música grabada, cuenta con espacio reservado en un lugar muy transitado y de fácil acceso. Cobran un porciento por el servicio.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante D’Lirios abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los restaurantes Los Nardos y La Casa de la Parra, el Cine Payret, el Hotel Saratoga, el Parque de la Fraternidad, la Fuente de La India, el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso y el Teatro Martí.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin