Restaurante Divino

Inicio > La Habana > Restaurante Divino

El Restaurante Divino es un espacio agradable donde se puede disfrutar de una excelente comida y pasar un rato divertido en compañía de amigos y familiares. Se encuentra en un lugar apartado del centro de la Ciudad de La Habana, por ese motivo goza de gran asedio por los pobladores y visitantes que arriban al municipio Arroyo Naranjo. Cuenta con servicio a la carta de la cocina fusión con diseño de Autor.

En el Restaurante Divino podrá disfrutar en un ambiente climatizado acompañado de una buena música grabada y presentaciones en vivo, un magnífico Bar que ofrece una variada gana de bebidas, licores, cócteles y una carta de vinos para escoger a preferencia del cliente. Una gastronomía compuesta por carne de res, cordero, pescado, pollo, langosta, camarones, ensaladas, sopas, pastas, pizzas, rissotos, postres y guarniciones donde la especialidad del a casa es la Grillada de Mar, compuesta por filete de pescado con langosta y langostinos.

Cuenta con servicio de parqueo, comida para llevar, espacio reservado, buffet, áreas exteriores y para fumadores. Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Divino abre sus puertas de Martes a Domingo desde las 12:00 del día hasta las 12:00 de la noche.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin