Restaurante Destino

Un espacio encantador en lugar privilegiado de Miramar, que ofrece servicio a la carta y dirigida de la cocina internacional y cubana estilizada.

El Restaurante Destino es un espacio encantador y de mucha comodidad situado en un lugar muy privilegiado y de fácil acceso del Reparto de Miramar, muy próximo al famoso restaurante El Tocororo y de la hermosa Quinta Avenida, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigida de la cocina internacional y cubana estilizada.
En el Restaurante Destino podrá degustar exquisitos platillos de la más refinada cocina elaborados por profesionales de gran experiencia con un servicio de excelencia, un variados menú, cócteles y bebidas de su Bar, en un sitio climatizado, con espacios en exteriores, servicio de buffet, música grabada, área para fumadores, servicio de comida para llevar, reservación de salón y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y hasta $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Destino abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 3:00 a.m.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el litoral norte de La Habana, El Centro Recreativo Egrem, Don Cangrejo, Vistamar, el Parque de Miramar, el Centro Comercial La Maison, la Iglesia Santa Rita de Casia y la Tienda Casa del Habano de Miramar.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *