Restaurante Decamerón

Inicio > La Habana > Restaurante Decamerón

El Restaurante Decamerón es un sitio excelente con servicio a la carta para pasar un rato agradable y degustar una exquisita comida cubana o fusión con diseño de autor en uno de los lugares más céntricos de la barriada de El Vedado.

Con entrantes fríos y calientes, sopas y cremas ensaladas y caprichos vegetarianos, langostas, camarones, bonito, filetes de Cherna, Pargo, arroces, pastas, pizzas, carnes de cerdo, pollo, pato, ternera y la especialidad de la casa que es Pargo a lo Principeño con aceite de oliva y alcaparras.

Un sitio reservado adornado con estantes y relojes antiguos estilo taberna española mezcla de lo tradicional con lo moderno en un ambiente climatizado, con cartas de vinos, bar, música grabada, salones reservados, servicio de buffet, comida para llevar y área para fumadores.

Muy cerca del Restaurante Decamerón puede encontrar sitios de atractivos culturales y turísticos como los teatros Trianon, Mella y Hubert de Blanck, Clubes como el Submarino Amarillo, el Habana Café y el Jazz Café y los hoteles Meliá Cohiba, Habana Riviera y Paseo Habana.

Con un precio promedio de entre 8.00 a 14.00 CUC por persona, el Restaurante Decamerón abre sus puertas todos los días desde las 12.00 m hasta las 12:00 pm.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin