Restaurante Cucalambé

Un rancho donde se realizan fiestas Cucalambianas en el poblado pesquero de Jaimanita que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, criolla y tradicional.

El Restaurante Cucalambé es un rancho que realiza fiestas campesinas al estilo de las Fiestas Cucalambianas oriundas de la región Oriental de la Isla de Cuba, fundamentalmente en la Provincia de Las Tunas. Se encuentra situado en el poblado pesquero de Jaimanita en la parte más occidental de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, criolla y tradicional.

En el Restaurante Cucalambé podrá divertirse de lo lindo al estilo campesino con la presencia de un lechón asado en púa, música tradicional campesina grabada y presentaciones en vivo, espacio climatizado y servicio en exteriores con área para fumadores, servicio de buffet, reservación de salón y espacio reservado, comida para llevar y un excelente Bar donde podrá acompañar su comida con bebidas, licores, cremas y cócteles.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Cucalambé abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 3:00 a.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como la hermosa Quinta Avenida, el Club Havana, el Parque de Diversiones la Isla del Coco, la Marina Hemingway, PABEXPO, el Centro de Convenciones de La Habana, el Centro Comercial Palco y la Playa El Náutico.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *