Restaurante Cuba 54

Inicio > La Habana > Restaurante Cuba 54

El Restaurante Cuba 54 es un negocio particular decorado con un aire mediterráneo que recuerda la década del cincuenta del siglo pasado, lleva el nombre de nuestra Isla y de la antigua calle situado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Cuba 54 podrá disfrutar de un sabor que lo distingue, con productos naturales y frescos, así como postres auténticos de la casa, donde las especialidades o sugerencias del chef son la Ropa Vieja, la Locura 54 y el Sanchito, sabrosas y refrescantes bebidas de su Bar, carta de vinos, espacio climatizado, servicio de desayuno, comida para llevar, música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, espacio reservado, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Cuba 54 abre sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 24 horas. Para una mayor información puede llamar al teléfono7860 1289.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son el Palacio de la Artesanía, el Hotel San Miguel, la Muralla del Mar, el Parque Infantil La Maestranza, el Hotel Palacio O’Farril, el Restaurante Don Ricardo, el Parque Luz Caballero, la Avenida del Puerto y la Bahía de la Habana.

Rate this post

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin