Restaurante Corte del Príncipe

Un fresco a tranquilo espacio a unos pasos del Reparto Miramar que ofrece servicio a la carta de la cocina italiana.

El Restaurante Corte del Príncipe es un fresco a tranquilo espacio situado en pleno barrio de Buenavista a unos pasos del Reparto Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de la cocina italiana.

En el Restaurante Corte del Príncipe podrá disfrutar de una variada selección de pizzas, espaguetis y otras pastas con diferentes sabores en correspondencia con los agregos, un Bar con carta de vinos, buena música grabada, reservación de salón, servicio en exteriores, servicio de buffet, área para fumadores, espacio reservado, servicio de comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Corte del Príncipe abre sus puertas de martes a domingos desde las 12:00 m., hasta las 3:00 p.m. y desde las 7:00 p.,, hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca de atractivos turísticos, naturales, recreativos y culturales como son Frente al Parque Ecológico Monte Barreto, los restaurantes Bom Apetite y CafeSong, los hoteles Occidental Miramar, Quinta Avenida, Barceló Habana Ciudad, la Iglesia de Jesús de Miramar, el Centro de Negocios de Miramar, el Aparthotel Monte Habana y la hermosa Quinta Avenida.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *