Restaurante Conuco Grill

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Conuco Grill

El Restaurante Conuco Grill se encuentra a unos pasos del Mausoleo Ernesto Che Guevara en la Ciudad de Santa Clara, Provincia de Villa Clara, en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina al carbón. Es un lugar ideal para pasarla bien en compañía de amigos y familiares con servicio personalizado.
En el Restaurante Conuco Grill donde la especialidad de la casa es la Parrilla a la Carta compuesta por carne de res, de cerdo, langostas, chorizos y camarones en brasero a la mesa. Cuenta con un Bar con carta de vinos, bebidas y licores, música grabada, presentaciones en vivo y Karaoke, espacio reservado y reservación de salón, servicio en exteriores y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Conuco Grill mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas. Para mayor información puede llamar al teléfono 5307 2566.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Zoológico de Santa Clara, la Terminal de Ómnibus, el Parque Leoncio Vidal, la Fuente El Niño de la bota, el Teatro La Caridad, la Iglesia de Santa Clara de Asís y el Complejo Cultural El Mejunje.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin