Restaurante Conde Baraca

Inicio > La Habana > Restaurante Conde Baraca

El Restaurante Conde Baraca se encuentra muy cerca de la Autopista del Medio Día en el municipio La Lisa. Con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional en un ambiente campestre típico de la campiña cubana, con hermosos jardines y espacios en exteriores.
El Restaurante Conde Baraca aunque un tanto alejado del centro neurálgico de la Capital ofrece excelentes menú en un ambiente fresco y acogedor para los que viajan por estos hermosos parajes y quieren hacer un alto para descansar y disfrutar de un buen desayuno, almuerzo, merienda o cena acompañado de refrescantes tragos.
Además de su agradable comida y trato personalizado el Restaurante Conde Baraca cuenta con un Bar, Carta de vinos, música grabada y presentaciones en vivo, espacios en exteriores con área para fumadores, entrega a domicilio, reservación de salón, servicio de buffet y reservado.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Conde Baraca abre sus puertas todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Muy cerca del Hotel Mariposa, cerca de la intercepción con la Autopista de Pinar del Rio y la carretera que conduce a la Universidad de las Ciencias Informáticas “UCI”.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin