Restaurante Comilona

Situado en un lugar de fácil acceso, en los límites entre los municipios de Playa y Marianao, con servicio a la carta de la cocina cubana, italiana e internacional.

El Restaurante Comilona se encuentra situado en un lugar de fácil acceso, en los límites entre los municipios de Playa y Marianao, en una zona muy transitada y de abundante movimiento de personas por su relación con los diversos hospitales cercanos y el Centro Escolar Ciudad Libertad. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, italiana e internacional.

En el Restaurante Comilona un lugar ideal para disfrutar de una agradable cena familiar o entre amigos y degustar platillos confeccionados con buen gusto y exquisito sabor, donde las especialidades de la casa son la Ropa vieja, la Paella Valenciana o Mixta y los Espaguetis a la Carbonada. Un espacio acogedor con buena música grabada en el que se ofrece servicio a domicilio, comida para llevar, servicio de buffet y área para fumadores en un ambiente tranquilo.

Cerca del Cabaret Tropicana, Bar Restaurante Los Compadres, las Cafeterías  Waka y El Faro, el Hotel San Alejandro, el Obelisco de Marianao y La Academia de Arte San Alejandro.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Comilona abre sus puertas de martes a domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7202 5721.

 

 

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *