Restaurante Come y Calla

Inicio > La Habana > Restaurante Come y Calla

El Restaurante Come y Calla se encuentra en una céntrica calle de Centro Habana. Con servicio a la carta de la cocina china, cubana e internacional, con variados menú y sabores exclusivos de la comida asiática. En un lugar hermoso lleno de encantos.

Un agradable espacio con decoraciones al estilo chino podrá disfrutar de variados platos compuesto por pollo, cerdo, res, pescado y camarones, ensaladas frías, espaguetis, pizzas, maripositas chinas, arroz frito, sándwiches, hamburguesas, bebidas y cócteles, donde la especialidad de la casa es el Capricho Come y Calla, una mezcla de Pollo a la Gordon Blue con Bistec Uruguayo.

Situado en un lugar muy asequible cuenta con otros servicios complementarios como espacio climatizado, música grabada y Karaoke, comida para llevar, bar y desayuno. Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Come y Calla abre sus puertas todos los días desde las 10:30 a.m., hasta la 1:00 a.m.

Muy cerca del famoso Restaurante La Guarida, donde se filmó la película Fresa y Chocolate, el Monumento a Antonio Maceo y Grajales, el Malecón habanero, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Callejón de Hamel y el Hospital Hermanos Almeijeiras.

 

Rate this post
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin