Restaurante Cibo Café

Inicio > La Habana > Restaurante Cibo Café

El Restaurante Cibo Café es un exquisito espacio donde se puede degustar variados menú de la cocina Italiana e Internacional, con servicio a la carta. Brilla por su decorado singular y sencillo en el que los colores blanco y negro contrastan con las luces, adornos y plantas.
Ofrece una amplia variedad de productos entre los que se encuentran entrantes, pastas frescas y rellenas, brochetas, risottos, pizzas, carnes de pollo, lomo, pescado, camarones, cordero, ternera, sándwiches, hamburguesas, postres, y la especialidad de la casa que es el Cordero Guisado al vino tinto acompañado de arroz salteado, frutos secos y compuesto de maíz tierno.
El Restaurante Cibo Café cuenta con un gran salón compuesto por mesas y sillas de madera y una elegante barra con banquetas de metal. Con carta de vinos, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet, área para fumadores y buena música que acompaña a los clientes.
Rodeado de importantes atractivos turísticos, recreativos y culturales como los hoteles Colina y Tryp Habana Libre, la Universidad de La Habana, el Museo Napoleónico y las céntricas calles L y La Rampa.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 y $ 14:00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Cibo Café abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 p.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin