Restaurante Chino Lam

Inicio > La Habana > Restaurante Chino Lam

El Restaurante Chino Lam diseñado en un ambiente típico Oriental, donde prevalece el color rojo y crema en sus paredes con letras negras y blancas, adornos y plantas de bambú, farolas rojas y blancas en las mesas que hacen al visitante sentirse en un clima de paz y belleza. Se encuentra en una zona muy pintoresca y atractiva de la barriada de Miramar. Ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana, China y Fusión con diseño de autor.

Exquisitos platos de la cocina China son preparados bajo las tendencias más actuales entre los que se encuentran picaditas, entradas, entrepanes, pastas, salteados de arroces, pescados, mariscos y aves, postres y bebidas al gusto del cliente.

Las especialidades del Restaurante Chino Lam con el Sushi, los Caprichos del Chef compuesto por arroz frito especial con lonjas de cerdos, lonjas de pollo y productos del mar, y los rollitos de arroz al estilo del chef, compuesto por arroz con productos del mar envueltos en algas. Ofrece también servicio de comida para llevar, reservación de salón, música grabada y parqueo.

El Restaurante Chino Lam se encuentra frente al Hotel Comodoro y muy cerca de atractivos turísticos, recreativos y culturales como el Hotel Meliá Habana, el Centro de Negocios de Miramar, los hoteles Neptuno, Tritón y H10 Panorama, el Parque de Diversiones la Isla del Coco y la Carpa Trompoloco y el Complejo Turístico Recreativo La Cecilia.

Con un costo aproximado por persona de 7.00 CUC el Restaurante Chino Lam abre sus puertas de martes a domingos de 12:00 m hasta las 11:00 p.m.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin