Restaurante Che, cubano

Distinguido espacio que te adentra en un ambiente latinoamericano con su decorado y exposición fotográfica Argentinidad y comida Argentina asociada a la cubana.

El Restaurante Che, cubano es pequeño y distinguido espacio que te adentra en un ambiente latinoamericano con su decorado y exposición fotográfica Argentinidad del periodista y fotógrafo cubano Kaloian Santos Cabrera. Con servicio a la carta de la cocina Argentina asociada a la cocina cubana.
En el Restaurante Che, cubano podrá degustar de excelentes platillos, como el sanguche, bondiola, matambrito, el polllo deshuesado a la provenzal, pastas caseras, diversidad de pizzas, minutas, ensaladas y postres, todos de muy buena calidad, donde la especialidad de la casa es el Choripan, confeccionado con pan de la casa y servido con salsa chimichurri o criolla, al gusto del consumidor, además de carta de vinos y bebidas de su Bar, buena música grabada, servicio de buffet, comida para llevar, área para fumadores, servicio en exteriores, reservación de salón y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Che, cubano abre sus puertas de martes a domingo desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca de la hermosa Quinta Avenida, del Litoral e importantes centros recreativos, turísticos, y culturales como son el Complejo La Cecilia, la Carpa Trompoloco, el Parque de Diversiones Isla del Coco, la Iglesia de Jesús de Miramar, el Centro de Negocios de Miramar y los hoteles Comodoro, Neptuno Tritón, Occidental Miramar entre otros.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *