Restaurante Castell Nuovo

Te Sirvió ?

Uno de los lugares más conocidas y visitadas a través del tiempo en Varadero con servicio a la carta de la cocina italiana e internacional.

El Restaurante Castell Nuovo es una de las ofertas gastronómicas más conocidas y visitadas a través del tiempo en el hermoso balneario de Varadero. Se encuentra situado justo a la entrada de la Península de Hicacos, al comienzo de la Avenida Primera. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana e internacional.
En el Restaurante Castell Nuovo se pueden degustar los mejores sabores de la comida napolitana como es una excelente pizza, espaguetis y otras pastas en un sitio que prevalece la calidad y el buen servicio, de fácil acceso en un ambiente climatizado, buena música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores, espacio reservado, un Bar con carta de vinos y servicio de comida para llevar
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro, USD y tarjeta de créditos, el Restaurante Castell Nuovo abre sus puertas desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4566 7786.
Muy cerca de atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Acuazul Varazul, el Bulevar Caminos del mar, el Motel Barlovento, el Anfiteatro de Varadero y la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *