Restaurante Casona del Arte

Te Sirvió ?

Es un bello espacio en el centro de Varadero, en el que además de disfrutar de comida internacional y recrearse con obras de artes, en un ambiente marinero.

El Restaurante Casona del Arte es un bello restaurante espacio en el centro del balneario de Varadero, en el que además de disfrutar de una excelente comida con servicio a la carta de la cocina internacional podrá recrearse con las exquisitas obras de artes, en un magnífico ambiente cerca del mar.

El Restaurante Casona del Arte ofrece un servicio personalizado que se distingue por el sabor de la comida y su variedad de platos cócteles, ensaladas, cremas, carnes de pollo, cerdo, res, pescado, camarones, postres y bebidas diversas, donde la especialidad de la casa es el Filete de pescado Marinarte compuesto con camarones y queso. Ofrece servicios de comida para llevar, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores, música grabada, carta de vinos y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Casona del Arte abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. a 10:30 p.m.

Muy cerca se encuentran importantes centros culturales, recreativos y turísticos de la playa más linda de la Isla de Cuba como son el Parque de las ocho mil taquillas, el Kastillito Club, los hoteles Pullman, Herradura, Los Delfines, el Parque Retiro Josone y el Parque de Diversiones.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *