Restaurante Casa Zule

Acogedor espacio situado a unos pasos de la Maqueta de La Habana, muy cerca del litoral, con servicio a la carta de la cocina cubana y mediterránea.

El Restaurante Casa Zule es un agradable y acogedor espacio situado a unos pasos de la Maqueta de La Habana, muy cerca del litoral en el hermoso reparto Miramar, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y mediterránea, mientras se disfruta de la fresca brisa marinera.

En el restaurante Casa Zule podrá degustar sabrosos menús elaborados con productos naturales y por las manos de profesionales en un espacio climatizado, acompañado de excelentes vinos del mercado, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, desayuno, servicio en exteriores y áreas para fumadores, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Casa Zule abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de Miramar, la Iglesia de Santa Rita de Casia, el Complejo Don Cangrejo, el Centro Comercial 5ta y 42, el Bar Restaurante Las Piedras y el Milano Lounge Club, el Complejo Cultural Turístico Dos Gardenias, el Hostal Villamar y la Pizzería Cafetería los Tres Chinitos entre otros.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *