Restaurante Casa René

Un amplio espacio con servicio a la rde la cocina cubana, italiana e internacional con estilo barroco y caribeño, donde la especialidad de la casa es el marisco.

El Restaurante Casa René se encuentra a unos pasos de la céntrica Avenida 31 a la entrada de Miramar después de pasar el Puente Almendares por el Túnel de Línea. Es un amplio espacio con servicio a la carta de la cocina cubana, italiana e internacional con estilo barroco y caribeño.

En el Restaurante Casa Rene además de una magnífica cena donde la especialidad de la casa es la sopa de marisco y el Pescado a la sal con picadillo de caracol montado en frutos del mar podrá celebrar o compartir entre amigos acompañada de buenos vinos y otras bebidas como cócteles, cervezas y refrescos, en un ambiente climatizado con música grabada y presentaciones en vivo, tiene también servicio de buffet, comida para llevar, entrega a domicilio, espacio reservado, área en exteriores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Casa Rene abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 2:00 a.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de la Música de Miramar, el Complejo Turístico Dos Gardenias, los restaurantes Bellahabana y Milano Lounge Club, y el Museo Maqueta de la Ciudad de La Habana.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *