Restaurante Casa Prado

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Casa Prado

El Restaurante Casa Prado es un lindo lugar situado justo en el Paseo del Prado de la  hermosa ciudad de Cienfuegos, conocida como La Perla del Sur, por encontrarse situada en la zona centro sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Casa Prado podrá disfrutar de un menú de excelente sabor en un espacio climatizado donde las especialidades de la casa son la Paella especial Casa Prado compuesta por arroz con cerdo, pescado, pollo, res y camarones, así como  el Filete de Pescado Casa Prado servido con camarones en salsa criolla. Cuenta con un Bar con carta de vinos, reservación de salón, servicio de buffet, música grabada, reservado y servicio de entrega a domicilio.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Casa Prado abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m., hasta las 10:30 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5262 3858.

Muy cerca de atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son el Malecón y la Bahía de Cienfuegos, la Heladería Coppelia, la Escultura de Benny More, el Centro Histórico con el Hotel la Unión, el Parque José Martí, la Catedral la purísima Concepción, el Palacio Ferrer y la sala Polivalente.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin