Restaurante Casa Miglis

Inicio > La Habana > Restaurante Casa Miglis

El Restaurante Casa Miglis es un elegante espacio en pleno Centro Habana que cuenta con variadas ofertas gastronómicas en un sitio donde se puede pasar un rato agradable con un servicio personalizado y menús de la más alta calidad. Es un negocio particular con servicio a la carta de la cocina Internacional y Escandinava.

En el Restaurante Casa Miglis encontrará la exclusividad al ser el único de la Isla de Cuba en el que se prepara la comida escandinava. Es obra del famoso cineasta Michel Miglis. Cuenta con todas las comodidades y servicios que necesita el cliente para sentirse bien atendido como son espacio climatizado, música grabada y presentaciones en vivo, un bar con cócteles y bebidas internacionales, servicio en exteriores, buffet y área para fumadores, reservación de salón, espacio reservado, parqueo, entrega a domicilio y comida para llevar.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUV y $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Casa Miglis abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 6:00 a.m.
A solo unos minutos del Centro Histórico y de la barriada de El Vedado, muy cerca del Malecón habanero, el Monumento al Mayor General Antonio Maceo, el Callejón de Hamel, la Casa de la Música Habana, los hoteles Lincoln y Deauville.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin