Restaurante Casa Lala

Inicio > La Habana > Restaurante Casa Lala

El Restaurante Casa Lala ofrece diversos servicios, a la carta, table y menú ejecutivo de la cocina Internacional y fusión con diseño de Autor. Es un hermoso y fresco espacio rodeado de plantas, decorado con buen gusto, donde se disfruta de una excelente comida tradicional cubana, y modernas combinaciones de platos internacionales.
En el Restaurante Casa Lala además de la buena comida se puede escuchar una agradable música grabada, con servicios en exteriores y en áreas climatizadas, reserva de salones, servicios de buffet, cartas de vinos, bar y parqueo. La especialidad de la casa es la Pasta fresca artesanal, confeccionada a mano a base huevo y harina y servida con la salsa que prefiera el cliente. Cálido servicio personalizado y buen trato que le inspira a volver.

Un rincón con banquetas, mesas y tauretes rodeado de gran colorido y verdor a unos pocos metros de una de las más céntricas calles de El Vedado, cerca del Oro Negro El Puente y la Gasolinera de 23 y 24, el Restaurante El Farallón y el Puente del Rio Almendares.

El costo promedio por persona es entre 8.00 y 14.00 CUC. El Restaurante Casa Lala abre sus puertas todos los días desde las 12.00 m hasta las 12.00 am.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin