Restaurante Casa Blanca

Te Sirvió ?

Se encuentra en una elegante y bella casa de uno de los repartos más hermosos y tranquilos de la Capital. Con exquisitos platillos en un ambiente acogedor.

El Restaurante Casa Blanca se encuentra en una elegante y bella casa de uno de los repartos más hermosos y tranquilos de la Capital. Con servicio a la carta de la cocina cubana e Internacional y exquisitos platillos en un ambiente acogedor.
La especialidad de la casa es Lomo embuchado, compuesto por lomo de cerdo ahumado, deshuesado, mechado con chorizo, queso y aceituna. También puede disfrutar de una oferta especial por 8.00 CUC con cesta de panes, un entrante que puede ser tamal en cazuela, croquetas, delicias de queso, frituras de malanga. Plato fuerte a elegir entre cerdo, ropa vieja, lomo embuchado, cordero al vino, dos guarniciones, postre, café y un líquido.
Además de un buen ambiente, espacios climatizados y buena música posee otros servicios como comida para llevar, servicio de buffet, salones reservados, entrega a domicilio, cata de vinos, áreas exteriores y para fumadores
El Restaurante Casa Blanca se encuentra muy cerca de atractivos recreativos y turísticos como los hoteles El Bosque y Kohly, el Parque Metropolitano y el Rio Almendares.

Con un costo aproximado por persona de 7.00 CUC, o su equivalente en CUP, USD, EUR, el Restaurante Casa Blanca abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *