Restaurante Casa de Bárbaro

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Casa de Bárbaro

El Restaurante Casa de Bárbaro se encuentra situado en el entronque de la carretera de Puerto Esperanza con Valle de Ancón, al norte Viñales en la provincia de Pinar del Rio, en la parte más occidental de la Isla de Cuba. En medio de un hermoso paraje de la naturaleza en un ambiente tranquilo. Ofrece servicio dirigido de comida cubana.
En el Restaurante Casa de Bárbaro podrá degustar deliciosos platos típicos de la cocina cubana tradicional y moderna entre el ambiente natural y el aire puro donde la especialidad de la casa son el Cerdo asado y el Cordero a la criolla. Un lugar de fácil acceso que cuenta con música grabada, servicio de buffet, salón reservado y servicio en exteriores, área para fumadores, comida para llevar y un bar que le garantiza excelentes bebidas y cócteles.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Restaurante Casa de Bárbaro abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para mayor información llame a los teléfonos 5309 7656 ó 5351 6821.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Rancho San Vicente y su restaurante, las Cuevas del Indio y San Miguel, el Palenque de los Cimarrones, el Hotel La Ermita, el Jardín Botánico y el Mural de la Prehistoria.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin