Restaurante Cantabria

Inicio > Restaurante Cantabria

El Restaurante Cantabria pertenece a la cadena Habaguanex se encuentra situado en el Hotel Armadores de Santander. Con capacidad para 42 personas es un espacio muy acogedor en el que su diseño rememora el puerto marinero de Santander en Cantabria. Situado en la parte más alta del hotel, en una terraza mirador desde donde se puede observar la entrada y salida de los barcos de la bahía. Especializado en la cocina cubana, de cantábria e internacional.
El acogedor y elegante Restaurante Cantabria, con decorados similares a los salones de los navíos de lujo que transportaban pasajeros en la segunda década del siglo pasado, ofrece comida de excelente calidad donde predominan los mariscos y la comida cubana estilizada que es acompañada por excelentes vinos combinados con los menús. Además del servicio de comida ligera y bar que ofrece la terraza mirador.
Con un costo aproximado por persona de $ 15.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Cantabria abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para más información llamar al teléfono 7862 8000.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Restaurante Dos Hermanos, el Museo del Ron, el Parque Aracelio Iglesia, el Muelle de Luz y la Casa del Helado Los Marinos.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin