Restaurante Calle 8

Centro nocturno para un encuentro romántico situado cerca de la Fuente de las Américas con servicio a la carta de tapas, entrepanes y pizzas.

El Restaurante Calle 8 es un centro nocturno para pasar un buen momento en compañía de amigos, familiares o para una cita romántica. Se encuentra situado cerca de la Fuente de las Américas a la entrada del Reparto de Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de tapas, entrepanes y pizzas.

En el Restaurante Calle 8 podrá disfrutar de excelentes combinaciones de la cocina ligera acompañados con una buena coctelería, bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un ambiente climatizado, acompañado de buena música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, área para fumadores, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Calle 8 abre sus puertas todos los días desde las 8:00 p.m., hasta las 3:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7202 1795.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Reloj de Quita y 10, la Casa de la Música de Miramar, la Casa de las tejas verdes, el Teatro Karl Marx, los restaurantes Bellahabana, Kasalta, el Centro Comercial La Puntilla y el Centro Cultural Fábrica de Arte Cubano.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *