Restaurante Califa

Inicio > La Habana > Restaurante Califa

El Restaurante Califa es un espacio situado muy cerca del litoral en la entrada de la bahía del poblado pesquero de Cojimar al este de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Con una excelente relación calidad precio. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Restaurante Califa disfrutará de un variado menú con pescados, mariscos, carnes de pollo, cerdo y otras, entrepanes, pastas y pizzas, postres y bebidas. Donde la especialidad de la casa es el Pescado al estilo Califa compuesto con miel, salsa china y jengibre. Cuenta con espacio climatizado en lugar de fácil acceso, buena música grabada, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo. Un sitio agradable para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Califa abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar al teléfono 766 7668.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Villa Panamericana, el Estadio Panamericano, el Castillo de los Tres Reyes del Morro, el Cristo de La Habana, El Torreón de Cojimar, los restaurantes La Terracita, El Ajiaco Café y Bodega Las Brisas, y las playas del este.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin