Restaurante Calalú

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Calalú

El Restaurante Calalú debe su nombre a un típico platillo baracoense típico de la región. Es un confortable espacio situado en el Centro Histórico de la Ciudad Primada de Cuba Baracoa, ubicada en la costa nororiental de la Isla de Cuba, en la provincia de Guantánamo. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y tradicional.

En el Restaurante Calalú disfrutará de una agradable estancia con platillos que serán de su agrado además de bebidas refrescantes y vinos donde la especialidad de la casa es la Calalú, compuesta de vegetales cocinados al estilo tradicional de la región con un toque especial de la casa. Lugar muy fácil acceso con servicio de comida para llevar, desayuno, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, en exteriores con área para fumadores, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Calalú abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5310 4810.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son el Hotel La Habanera, el Hotel El Castillo, el Parque Independencia, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, el Restaurante Fuerte La Punta, el Malecón de Baracoa, el Museo Fuerte de Matachín y el Hostal La Rusa.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin