Restaurante Cafetería El Biky

Inicio > La Habana > Restaurante Cafetería El Biky

El Restaurante Cafetería El Biky es un complejo formado por una Cooperativa en el que se ofertan variados seEl Restaurante Cafetería El Biky es un complejo formado por una Cooperativa en el que se ofertan variados servicios, está situado en una de las esquinas de más tráfico de personas y autos en La Habana, Capital de la Isla de Cuba, muy cerca del Callejón de Hamel y la Universidad de La Habana. Con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional, con Bar y Dulcería.
En el Restaurante Cafetería El Biky podrá disfrutar de un excelente servicio con un menú variado en donde las especialidades de la casa son el Pulpo a la Gallega o al Ajillo, El Pollo a la Crema compuesto con champiñones, queso azul y crema de lecha, así como la Zarzuela de Marisco elaborada con pescado, camarones y langostas en salsa americana. Con carta de vinos, servicio de desayuno, música grabada, reservación de salón, servicio de buffet, comida para llevar, espacio climatizado y carta de vinos.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Restaurante Cafetería El Biky abre sus puertas todos los días de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., la dulcería hasta las 2:00 p.m. y el Bar desde las 12:00 m., hasta las 5:00 a.m.
Para mayor información llame a los teléfonos 7870 6515  y  7870 6583.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin