Restaurante Bukan

Singular espacio muy cerca del litoral, bañado por la agradable brisa marinera, con servicio a la carta de la cocina internacional en un ambiente tranquilo.

El Restaurante Bukan es un singular espacio situado muy cerca del litoral, bañado por la agradable brisa marinera, desde donde se puede apreciar la hermosa Bahía de Matanzas y el otro lado de la ciudad conocida como la Atenas de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional en un ambiente tranquilo.

En el Restaurante Bukan podrá disfrutar de una carta menú amplia con exquisitos platillos, donde la especialidad de la casa es la Espada Bukan compuesta por dados de carne de cerdo, pollo, pescado o mixtos a gusto, asado a la plancha que se sirve en una tabla con dos salsas. Lugar de fácil acceso que cuenta con un Bar, carta de vinos, espacio climatizado, música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores, comida para llevar, área para fumadores y código de vestuario.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bukan abre sus puertas todos los días desde las 12:00 M., hasta las 10:30 P.M. Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 4528 9999, 5281 2004 y 5296 3126, o a través del correo electrónico bukanplaya210@gmail.com.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, y turísticos como son la Villa Costa Azul, la Playa Allende, el Restaurante JaiMaike y la Playa Tenis.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *