Restaurante Buena Vista

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Buena Vista

El Restaurante Buena Vista es un atractivo espacio que lleva el nombre adecuado al estar situado en la entrada del hermoso Hotel Los Jazmines, en el Valle de Viñales, provincia de Pinar del Rio, en la zona más occidental de la Isla de Cuba, con una magnífica vista del paisaje ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante Buena Vista podrá disfrutar de un rato agradable, donde la especialidad de la casa es el Cordero en salsa de tomate acompañado de una buena guarnición de arroz, vegetales, viandas, postre y buenas bebidas refrescantes y alcohólicas, en un espacio con Bar, carta de vinos, servicio de desayuno, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Buena Vista abre sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 22:30 p.m. Para una mayor información puede llamar al deTeléfono 5336 4434.

Otros sitios de atractivos naturales, recreativos, culturales y turísticos cercanos son el poblado de Viñales, el Museo de la Prehistoria, los restaurantes La Berenjena, Casa Dago, la Casa Verde, el Bar Café Apululu, la Cueva del Cimarrón, el Hotel Ranchho San Vicente y el Jardín Botánico.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin