Restaurante Bouyón 1825

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Bouyón 1825

El Restaurante Bouyón 1825 es un atractivo espacio situado a la vuelta del Parque José Martí y el Teatro Terry, en el Centro Histórico de la Ciudad de Cienfuegos, también conocida como la Perla del Sur, ya que se encuentra en la parte centro sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina al carbón.

En el Restaurante Bouyón 1825 podrá disfrutar de un agradable almuerzo o cena con los sabores y olores característicos de la comida elaborada con leña, donde la especialidad de la casa es el Pescado 1825, compuesto de Filete de pescado con camarones gratinados y salsa alioli, arroz y vegetales. Es un lugar de fácil acceso que cuenta con Bar, Carta de vinos, buena música grabada, reservación de salón, área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Bouyón 1825 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4351 7376.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Antiguo Ayuntamiento, el Palacio de Ferrer, el Museo Nacional Histórico Naval, el Cementerio de Reina, la Catedral de la Purísima Concepción, el Hotel La Unión y el Museo Provincial de Cienfuegos.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin