Restaurante Bodegón del Gordo

Restaurante Bodegón del Gordo
Te Sirvió ?

Es un pequeño, popular y atractivo espacio para disfrutar de una agradable cena, en pleno centro del famoso Balneario de Varadero, en la Península de Hicacos.

El Restaurante Bodegón del Gordo es un pequeño, popular y atractivo espacio para disfrutar de una agradable cena, en pleno centro del famoso Balneario de Varadero, en la Península de Hicacos. Con servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.

Con un excelente trato y servicio de calidad el Restaurante Bodegón del Gordo ofrece una variada gama de productos como cócteles de pescado, camarones, ensaladas de atún, o pollo, excelentes bebidas y carta de vinos, diferentes platos fuertes compuestos por carnes y frutos del mar entre los que se encuentra la especialidad de la casa que es la Paella Asturiana la que lleva incluida pollo, pescado, langosta, cerdo y camarones.

En un espacio climatizado con una agradable música grabada, servicio de comida para llevar, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo, el restaurante Bodegón del Gordo es un lugar ideal para disfrutar en compañía de la familia o entre amigos.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bodegón del Gordo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:30 p.m.

Muy cerca se encuentran otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico del primer destino turístico de Sol y mar de la Isla de Cuba como son el Parque Retiro Josones, los hoteles Pulman, Dos Mares, Herradura, Los Delfines y Cuatro Palmas.

Restaurante Bodegón del Gordo
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *