Restaurante Bodega Las Brisas

Inicio > La Habana > Restaurante Bodega Las Brisas

El Restaurante Bodega Las Brisas se encuentra en el hermoso poblado de Cojimar, al oeste de la Ciudad de La Habana, muy cerca del litoral. Ofrece servicio a la carta de la cocina marinera con deliciosos platos confeccionados con frutos del mar y pescados frescos propios de la zona.

Un lugar sencillo con muchos agradables recuerdos de su antecesor, con cuadros en las paredes que recrean la historia de la localidad. Un servicio personalizado y un agradable sazón acompañado de la brisa marinera. Además el Restaurante Bodega Las Brisas tiene otros servicios complementarios como carta de vinos, bar, reservación de salón, comida para llevar, espacio climatizado, música grabada, servicio de buffet y en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro o USD, el Restaurante Bodega Las Brisas abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Muy cerca del Restaurante Bodega Las Brisas se encuentran importantes atractivos recreativos, culturales y turísticos como son el Estadio Panamericano, el Castillo de los Tres Reyes del Morro, El Cristo de La Habana en Casa Blanca y las hermosas Playas del Este con su infraestructura hotelera entre las que se encuentran playa Tarará, Bacuranao, Mégano, Santa María del Mar, Guanabo y la Veneciana.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin