Restaurante Boaz

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Boaz

El Restaurante Boaz se encuentra situado en la calle Mercaderes en el Centro Histórico de La Habana, capital de la Isla de Cuba. En un ambiente acogedor podrá disfrutar de un servicio a la carta y table de la cocina cubana internacional y gourmet, con un trato personalizado, lugar ideal para una cena romántica.

En el Restaurante Boaz se puede degustar de excelentes platillos acompañado de una buena selección de bebidas y licores de su bar. Amenizado por buena música, espacio climatizado, carta de vinos, servicio de comida para llevar, espacio reservado y parqueo que son agregados que contribuyen a la calidad.

Con un costo aproximado por persona de $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Boaz abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca se encuentran importantes centros recreativos, culturales y turísticos como son la Alameda de Paula, la Iglesia de San Francisco de Paula, la Cervecería y los Antiguos Almacenes de San José, el Museo del Ron, los hoteles Armadores de Santander y Beltrán de Santa Cruz, y los atractivos espacios que rodean la Plaza Vieja como son el Museo de Naipes, el Café Escorial, el Planetario y la Casa de los Condes de Jaruco.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin