Restaurante Blanco y Negro

El Restaurante Blanco y Negro es un alegre, moderno y  elegante espacio decorado con los colores que lleva su nombre en medio del colorido existente en el Reparto Vista Alegre de la Ciudad de Ciego de Ávila, en el Centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

Restaurante Blanco y Negro donde la especialidad de la casa es el Trío de carnes Blanco y Negro, compuesto por carne de pollo, pescado y cerdo con tres salsas. Cuenta con Bar con sabrosos cocteles y bebidas, carta de vinos, espacio climatizado, música grabada, reservación de salón, presentaciones en vivo, servicio de buffet, parque y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Blanco y Negro abre sus puertas todos los días excepto los martes desde las 12:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 3320 7744 y 5248 7294.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Restaurante La Casona, el Hotel Ciego de Avila, el Teatro Principal, el Ayuntamiento, el Restaurante La Rotonda, el Parque José Martí, el Hotel Sevilla y el Boulevard.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin