Restaurante Bistró Habana Kohly

Te Sirvió ?

Elegante espacio que oferta menús de la cocina cubana, Internacional y Fusión, con diseño de autor, y otras combinaciones de sabores exclusivos y novedosos.

El Restaurante Bistró Habana Kohly es un elegante espacio con servicio a la carta que oferta menús de la cocina cubana, Internacional y fusión con diseño de autor y combinaciones de sabores e ingredientes exclusivos para lograr una cocina de autor auténtica y novedosa.

Con una decoración peculiar enriquecida por hermosos cuadros del artista Jesús Lara Sotelo. Está situado en uno de los barrios más elegantes de Miramar y muy próximo a El Vedado. La especialidad del Restaurante Bistró Habana Kohly son las Costillas de cerdo “Miel para Oshum” elaboradas al horno con miel, mostaza, mantequilla, salsa de soya, aceitunas y vino. Aunque encontrará una variada oferta de desayunos y cenas desde las más económicas hasta exclusivos menús compuestos por carnes de cerdo, pollo, pescados y mariscos, ensaladas de vegetales, pastas, sopas, cremas, bebidas, cafés, infusiones y cuanta delicia pueda esperar.

Cuenta además con áreas climatizadas y en exteriores, áreas para fumadores, Bar, carta de vinos, comida para llevar, espacios reservados, desayuno, amenizado por buena música grabada y área para parqueo. Espacio agradable para compartir con amigos y familiares. Muy cerca del restaurante Bistró Habana Kohly se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Parque Almendares, la Casa de la Música de Miramar, los hoteles El Bosque y Kohly.

Con un costo aproximado de 7.00 CUC por persona el Restaurante Bistró Habana Kohly se encuentra abierto todos los días las 24 horas.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *