Restaurante Bellomar

Inicio > La Habana > Restaurante Bellomar

El Restaurante Bellomar es un acogedor y colorido espacio situado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Está decorado con imágenes religiosas y en las paredes se puede dejar la huella de su presencia con escritura como en la Bodeguita del Medio, con servicio a la carta de la cocina cubana e Internacional, con excelente servicio de calidad.

En el Restaurante Bellomar podrá disfrutar de variadas ofertas gastronómicas confeccionadas por un chef de experiencia que le trasmite el sabor de la comida hecha en casa. Cuenta con servicios agregados como buena música grabada, servicio de comida para llevar en un lugar de fácil acceso y céntrico.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Bellomar abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Paseo del Prado, la Sala Ignacio Cervantes, la Casa de la Música Habana, el Bulevar de San Rafael, la Sala Cinecito, los hoteles Lincoln, Lido, Telégrafo, Parque Central y Plaza.
Para más información puede llamar al teléfono 8610023 a cualquier hora del día o la noche.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin