Restaurante BellaHabana

Inicio > La Habana > Restaurante BellaHabana

El Restaurante BellaHabana se encuentra situado a la entrada de Miramar, muy cerca del Túnel de Línea y el Puente de Hierro que conducen al Vedado. Cuenta con cuatro salones diseñados al estilo de la Habana de los años 50, con todos los detalles lámparas, vitrinas, cortinas, cristales, cuadros con hermosas imágenes de la Habana Vieja, decoración de las mesas y sillas que lo convierten en un lugar muy especial con servicio a la carta y recetas de la cocina Cubana e Internacional de excelente sabor.

Un lugar para un encuentro romántico en sus espacios climatizados y áreas exteriores del Restaurante BellaHabana se disfruta además de una excelente comida y buena música y presentaciones en vivo. Con un menú muy variado con estilo gourmet entre los que se encuentran entrantes, sopas, cremas y potajes, carnes de res, conejo, cordero, lomo, pollo, pizzas y pastas, además de una variada oferta de cocteles, vinos, licores, rones, e infusiones.

Otros servicios que ofrece el Restaurante Bellahabana son reservaciones de salón comida para llevar, entrega a domicilio, servicios de buffet, área para fumadores y parqueo.

Muy cerca se encuentran lugares atractivos como la Quinta Avenida, la Fábrica de Arte Cubano, el Restaurante 1830, el Parque Almendares, la Tienda La Maison, el Teatro Karl Marx y la Casa de Tejas Verdes. Con un precio promedio de entre 8.00 a 14.00 CUC por persona el Restaurante Bellahabana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 pm.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin