Restaurante Bella Vista

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Bella Vista

El Restaurante Bella Vista se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad de Matanzas, La Atenas de Cuba, frente a la Playa Allende, como su nombre indica le ofrece una agradable vista de la hermosa Bahía de Matanzas además de su deliciosa comida cubana e internacional con servicio a la carta.

A pocos minutos del centro de la ciudad y camino al hermoso balneario de Varadero, primer destino turístico de sol y mar de la Isla de Cuba el Restaurante Bella Vista cuenta con una variada oferta de platos entre los que prevalecen los frutos del mar y la especialidad de la casa es el Mar y Tierra Bella Vista compuesto por bistec de cerdo, filete de pescado y langostinos.

Un espacio muy agradable donde la brisa marinera irrumpe y refresca el ambiente, contando además con otros servicios agregados como son servicio de buffet y en exteriores, área para fumadores, reservado, comida para llevar, parqueo además de buena música grabada.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bella Vista abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son las Cuevas de Bellamar, el Parque Nacional Rio Canímar, el Hotel Canimao, la Playa El Coral y la Universidad de Matanzas.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin