Restaurante Baracoando

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Baracoando

El Restaurante Baracoando es un agradable y fresco espacio situado en el Centro Histórico de la Ciudad Primada de Cuba, Baracoa. Con un decorado rústico en un ambiente colmado de una hermosa vegetación este sitio es un proyecto comunitario con servicio dirigido de la cocina vegetariana y vegana.

En el Restaurante Baracoando podrá disfrutar de excelentes platillos compuesto por alimentos sanos y naturales donde la especialidad de la casa es el menú Baracoando que es una combinación de frutas, semillas y viandas, acompañado de bebidas refrescantes al gusto, además de buena música grabada y presentaciones en vivo, espacio reservado, desayunos, servicio de comida para llevar, servicio en exteriores, parqueo y reservación de salón.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Baracoando abre sus puertas todos los días previa reservación desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 52589319, 2164 2199.

Muy cerca de atractivos culturales, naturales, históricos y turísticos como son el Restaurante Fuerte La Punta, Paladar El Colonial, el Malecón de Baracoa, el Hotel El Castillo, el Parque Libertador, la Escultura Ciudad de las Aguas y la Casa de la Cultura.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin