Restaurante-Bar Yelly Boom

Inicio > Lugares de interés > Restaurante-Bar Yelly Boom

El Restaurante-Bar Yelly Boom es uno de los espacios elegantes y acogedores del centro de la ciudad de Holguín, se encuentra en una de las arterias principales, cuenta con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Sirvió de locación para la realización de la película Miel para Oshun de Humberto Solas.
Con un servicio personalizado y casi una veintena de años de experiencia el Restaurante-Bar Yelly Boom es un lugar muy popular y visitado tanto por nacionales como por turistas extranjeros debido a su excelente sazón y variedad de platos, y la especialidad de la casa es la Gitana Tropical compuesta por un Bistec enrollado con pimientos y chorizo, acompañado de piña helada. Posee otros servicios añadidos como climatización, música grabada y presentaciones en vivo, carta de vinos, comida para llevar, entrega a domicilio, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.
Con un coto aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bar Yelly Boom abre sus puertas todos los días desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 a.m.
Muy cerca del Restaurante-Bar Yelly Boomencontrará muchos atractivos culturales y recreativos de la ciudad de los Parques como son los museos La Periquera y de Historia Natural, los parques Calixto García, la Plaza de San Isidoro, las iglesias de San José y la Catedral de San Isidoro, el Bulevar, la Loma de la Cruz entre otros.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin