Restaurante Bar Quesia

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Bar Quesia

El Restaurante Bar Quesia es un estupendo espacio decorado con gusto y detalle, semejante a un rancho campestre, en la planta superior de una hermosa vivienda situada en la parte norte de la Ciudad de Guantánamo. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Bar Quesia podrá disfrutar der una amplia variedad de platillos criollos, un variado menú de su parrillada y platillos de la cocina marinera, una variedad de cócteles, bebidas refrescantes, helados y carta de vinos de su hermoso Bar en un ambiente climatizado, muy buena música grabada y presentaciones en vivo, con servicio de entrega a domicilio sin costo alguno, servicio de buffet, reservación de salón, comida para llevar, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Bar Quesia abre sus puertas de lunes a viernes desde las 12:00 m., y los fines de semana las 24 horas. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 21351770 y 52400179.

Otros atractivos culturales, recreativos y turísticos son el Restaurante Meliá, El Carey, el Complejo Avellaneda, el Museo Provincial, el Palacio de Salcines, el Cine Teatro Guaso, la Plaza Polifuncional Pedro A. Pérez y el Hotel Guantánamo.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin