Restaurante Bar Melesio Grill

Inicio > La Habana > Restaurante Bar Melesio Grill

El Restaurante Bar Melesio Grill se distingue por el sabor de su comida y el olor que se desprende de sus exquisitos menús cocinados al carbón, con servicio a la carta y table, se encuentra en el municipio Diez de Octubre. A pesar de no ser un lugar céntrico, goza de gran popularidad.
En el Restaurante Bar Melesio Grill se puede disfrutar de un almuerzo, una refrescante merienda, una cena o simplemente pasarla bien con los amigos o familiares disfrutando de una bebida, entrantes y tapas, entrepanes de pollo o atún, platos fuertes acompañados por cerdo, lomo, pollo, ternera, pescado, mariscos, donde se incluyen dos guarniciones gratis, también ofertan menús para bebes.
Cuenta con varios espacios, al frente una barra y mesas al aire libre, salones decorados con madera en armonía con el mobiliario. Posee servicios adicionales como parqueo, carta de vinos, espacios climatizados, música grabada, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet, servicio en exteriores y área para fumadores.

Cerca de allí se encuentran la Avenida Acosta y la Calzada de Vento, el restaurante Villa Hernández y el cine Mónaco.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP a precio de cadeca, el Restaurante Bar Melesio Grill abre sus puertas todos los días desde la 1:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

Rate this post
3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin