Restaurante Bar Los Compadres

Inicio > La Habana > Restaurante Bar Los Compadres

El Restaurante Bar Los Compadres es un elegante espacio situado en una de las principales avenidas de Playa, cuenta con una decoración sencilla y a la vez elegante compuesta por sillones de vinil negros y blancos que combinan con las mesas, al fondo una hermosa barra traslucida con luces de color morado, otro de los salones más formal con mesas y sillas de madera, manteles y cortinas, una terraza y el área de la parrillada. Ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana, mexicana e Internacional.

Entrantes fríos y calientes, carnes blancas y rojas, platos combinados, pescados y mariscos, postres, infusiones, bebidas y cocteles, toda una variedad de ofertas. Presta servicio de comida para llevar y servicio a domicilio las 24 horas. Bar, carta de vinos, espacio reservado, Karaoke, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, servicio en exteriores y área para fumadores.
Muy cerca del Restaurante Bar Los Compadres se encuentra el mundialmente conocido Cabaret Tropicana, la Cafetería El Faro y las avenida 60, 70 y 31.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o sus equivalentes en CUP, USD, EUR, CAN o MXN, el Restaurante Bar Los Compadres abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 2:00 a.m.

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin