Restaurante Bar La Figura

A solo unos pasos de la calle 41, ofrece servicio a la carta de table de la cocina cubana e internacional en el que se puede disfrutar en compañía de amigos.

El Restaurante Bar La Figura se encuentra a solo unos pasos de la calle 41 en un céntrico lugar del municipio Playa en La Habana, ofrece servicio a la carta de table de la cocina cubana e internacional. Con un excelente trato y servicio de calidad en el que se puede disfrutar en compañía de amigos, familiares o una cena romántica.

Con una amplia variedad de ofertas gastronómicas entre las que se encuentran entrantes fríos y calientes, sopas y cremas, diferentes tipos de carnes de pollo cerdo, cordero, res, pescado y camarones cocinados al carbón, salteadas, al vino, estofadas, en diferentes salsas, acompañados de arroz y vegetales, excelentes postres, una variada oferta de bebidas alcohólicas, analcohólicas, cervezas y licores. Cuenta con servicios añadidos como son espacio climatizado, reservado, buffet, reservación de salón, áreas exteriores y para fumadores, música grabada, karaoke y presentaciones en vivo, entrega a domicilio, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14,00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bar La Figura abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta que se vaya el último cliente. Muy cerca se encuentran otros restaurantes y cafeterías como Los Compadres, El Faro y el famoso Cabaret Tropicana.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *