Restaurante Bar La California

Inicio > La Habana > Restaurante Bar La California

El Restaurante Bar La California es un elegante espacio de estilo colonial vinculado al proyecto cultural el solar de la California. Brinda servicio a la carta y está especializado en cocina cubana, italiana e Internacional, se encuentra situado en un céntrico lugar de Centro Habana muy cerca de la conocida calle San Lázaro, a unos pocos pasos del Malecón habanero y el Hotel Deauville.

El Restaurante Bar La California cuenta con cinco salones, el principal que es el Salón Clásico, La Bodega de Vinos con área para fumadores de habanos, el Bar Azul Habana, el Charlene´s Gardens, situado dentro de un hermoso jardín techado y el Salón de los mesones que está diseñado a un estilo más rústico, apropiado para cenas tradicionales.

Ameniza el espacio la buena música o presentaciones en vivo, que acompaña una excelente comida realizada en horno de leña, pastas frescas, una gran variedad de pizzas, bodega de vinos, servicios de buffet, comida para llevar, espacios climatizados, salones reservados con mesas y asientos de mimbres de color blanco y azul que contrastan con el color de las paredes y las lámparas, plantas y los cuadros que adornan las paredes.

Con un costo promedio por persona de entre 8.00 a 14.00 CUC el Restaurante Bar La California abre sus puertas todos los días desde las 12.00 m hasta las 12.00 pm.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin